dimarts, 11 d’octubre del 2011

JORDI CERVERA

Jordi Cervera nace en un caluroso verano en Benidorm y reside allí hasta ahora mismo. Desde bien pequeño empieza a aprender uno de los artes que hasta día de hoy mas alegrías le han dado, la música. Aprende y enseña a sus compañeros, siempre tan necesario este altruismo.

El siguiente arte que se aficiona es la fotografía, mas individual, personal e íntima. Con el fin de expresar lo que dentro de su mente existe (o no).

La educación social es el 3er, y no me quiero atrever a decir el último, punto que le faltaba a esta cadena. Con música, fotografía y educación pretende llegar a un nuevo horizonte "amb altres ulls".

6 comentaris:

  1. Creo que va a ser interesante este blog,compañero.
    AMB OTRES ULLS otro mundo puede ser posible.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Música, fotografía, educación... a ver cuántas sorpresas más nos tienes preparadas !!!!

    Ánimo y suerte con el blog !

    Vane

    ResponElimina
  3. Hay poquito, pero lo poquito que hay, me gusta mucho. Es claro, y la edición buena, tranquila. ¿Sera el conocimiento de fotografía? me das envidia en eso, siempre digo que cuando me jubile, quiero aprender fotografía, me parece fascinante. Jjajaja, ¿Cuando me jubile he dicho??, lo tendre que hacer sin esa esperanza, compaginarlo con el trabajo a los 70.......

    ResponElimina
  4. Las cosas hay que digerirlas tranquilamente. Hay en fotografía una máxima que dice "menos es mas", apliquémosla!. Gracias.

    ResponElimina